CHAOUENMAPIMAGEN (1)

Dar Zambra está situado en la calle Fahfouh número 13, en el barrio andalusí de la antigua medina de Chefchaouen, a cinco minutos de la plaza principal de la Medina llamada Utta El Hammam.

Los pasos para llegar a Dar Zambra:

En Taxi
1. Llegar al Hotel Parador.
2. Ir a la plaza principal de La Medina llamada Utta El hammam y  una vez allí subir una calle estrecha que queda a la derecha en dirección a una pequeña Plaza con una fuente (Plaza Kenitra).
3. Seguir subiendo y tomar la primera calle a la derecha hasta llegar a la Pensión Valencia (muy conocida en Chauen).
4. Al llegar a la esquina de la Pensión Valencia, girar a la izquierda y subir por la calle empinada que empieza con unos escalones. A 150 m., se encuentra Dar Zambra.

En coche
1. Al llegar a Chauen, seguir las indicaciones hacia el “Hotel Parador”. Aparcar en las inmediaciones del Hotel Parador y desde allí subir andando a través de la Medina siguiendo los pasos anteriormente descritos.
2. Existe un parking vigilado a cien metros de Dar Zambra, junto a la puerta de la Medina llamada “Bab Sidi Bouchoka” cerca del Hotel Atlas y del Camping. El acceso  es complicado ya que se hace a través de una pista no asfaltada y bastante pronunciada. Contactar a Dar Zambra con antelación a fin de organizar la recepción.